martes, 5 de agosto de 2014

Confieso.... que he vivido.

PULSAR PARA VER EN GRANDE

Confieso…
Que he vivido

Hoy es un día, de esos que parece que todo fue un sueño… 

Que todo lo vivido y el sufrimiento acumulado forma parte de una pesadilla de invierno, acompañada de la fuerte lluvia en un cristal.

Hoy se cerró el círculo de PERSECUCIÓN, CALUMNIAS, DIFAMACIONES, y de dolor mucho dolor.

Comparto con gran alegría para todos vosotros, MI CERTIFICADO DE ANTECEDENTES PENALES, en el que se EXPONE bien claro, que NO EXISTEN. 

Es como todos sabemos el único documento oficial, que declara la trayectoria y las sentencias y penas de un ciudadano como DELINCUENTE.

Y yo me pregunto, ¿quién  me devuelve el tiempo perdido?.

Pero, ya que es un día mágico y especial, quiero compartir con todos vosotros, un resumen, del libro que estoy terminando y que es mi autobiografía, cuyo título es precisamente el que encabeza este comentario.

Hace cuatro años, era un persona inmersa en círculos de poder; gracias a André Dufló (Q.D.G.), embajador de Liberia ante las Naciones Unidas, y coronel del Servicio secreto (Servicio de Documentación Exterior y Contraespionaje) francés, fui introducido en la Masonería, en dónde y gracias a su padrinazgo, fui subiendo escalones, hasta llegar al Grado 33, del Rito Escocés Antiguo y Aceptado. 

Empecé a relacionarme con ciertos grupos SIONISTAS, que trabajaban en operaciones financieras internacionales, y con ello mi fortuna  comenzó a florecer. 

Pero después de un encuentro en Venezuela con SALOMÓN COHEN, JEFE DE CIERTO LOBBY JUDÍO, rompí esos lazos. Fundé una ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL Y ECUMÉNICA, cuyo nombre era y es el de ORDEN BONARIA.

Dicha ORGANIZACIÓN creció, y me encontré con el respaldo de PRESIDENTES de algunos países, que apostaron por el proyecto. 

PULSAR PARA VER EN GRANDE

Comprendiendo ese daño moral, y la manipulación de esos grupos de poder, escribí EL OJO DE UN INICIADO, y en esos DOCE TOMOS, mostré y documenté todo lo que está sucediendo, anticipándome a muchas de las realidades sociales que vivimos en los telediarios, ahí están las hemerotecas, para el que quiera comprobarlo.

EL PUEBLO JUSTO (ISRAEL), me declaró NO GRATO DEL PUEBLO JUDÍO, y REVISIONISTA PRO-NAZI…y aún hoy tengo prohibida la entrada en dicho país.



Tal es así, que D. ESTEBAN LAO, GENERAL del Reino de España, Marqués de Monistrol, y JUDÍO, dueño del GRUPO FINANCIERO SAGA CAPITAL (LOBBY), y en su momento amigo, ME LLAMÓ para PEDIRME, que dejara de publicar la información que salía en dichos libros, O QUE MI VIDA, iba ser un caos, me negué, ya que para mí las personas deberían conoces la verdad no manipulada (LOS POCOS QUE ME CONOCEN DE VERDAD, SABEN COMO SOY DE CABEZÓN).

La ORDEN BONARIA, empezó en AFRICA, y PERÚ, a crear orfanatos y escuelas en las que poder recibir a tantos niñ@s abandonados, así que la TAN CRITICADA ORDEN BONARIA, se juntó con 400 niños, que cada día sobrevivían gracias a la organización que yo presidía. COMPRENDO, ES CIERTO: ¡TREMENDO ACTO CRIMINAL!.




Tuvimos un acercamiento en la CIUDAD DEL VATICANO, a la ORDEN FRANCISCANA, quién conociendo el espíritu ecuménico de la orden que presidía, ORGANIZÓ, aún con resentimiento DEL OPUS DEI,  LA PRIMERA CEREMONIA ECUMÉNICA EN LA CIUDAD DEL VATICANO, estando presentes líderes del movimiento INTERNACIONAL DE YOGA, entre otras eminencias espirituales.

Los hijos de SION, se acercaron a los HIJOS DE SAN JOSE MARÍA ESCRIBA DE BALAGUER, el tan conocido OPUS DEI.

Así que empezaron con una campaña de DIFAMACIÓN, presidida por el SIONISTA ANTONIO ASENSIO MOSBAH, Presidente del GRUPO Z, y bajo AMPARO ECONÓMICO DEL PRELADO DEL OPUS DEI.

E imaginaros, mi sorpresa, cuando veo que empiezo a ser PORTADA DE LA REVISTA INTERVIU, y puedo presumir de tener un RECORD GUINNES:




¡¡He sido portada 6 VECES!!

Tengo que reconocer, que cuando era joven, mi sueño era terminar entre los exuberantes senos de las modelos portada de la misma, pero no de esa manera, algo más físico esperaba yo.

Y los engranajes del poder empiezan a dar sus pasos, el GRUPO Z, se hace con ANTENA 3, e inmediatamente, EQUIPO DE INVESTIGACIÓN, da comienzo a una serie de programas en los que me acuse de un sinfín DE ACTOS, entre otros la emisión internacional de garantías falsas ante unos supuestos estafados, , TRAFICO DE ÓRGANOS (supuestamente vendía órganos de los niños que cuidaba en mis ORFANATOS), JEFE de la red de blanqueo de CAPITALES DE OSAMA BEN LADEN.
ACUSAN A MI HIJO, EN AQUELLA EPOCA CON 8 AÑOS DE EDAD, de la venta de TITULOS DE NOBLEZA FALSOS (poniendo su nombre y apellidos).¿?.

Antena 3, se hace con la SEXTA, y todos los canales de TDT vinculantes, y todos dan comienzo a la publicación de los mismos programas.

Ahora, estimados lectores, me pregunto ¿valgo yo tantas horas de TV, tanto papel impreso?.

Foros de internet, se llenan de comentarios ANÓNIMOS, de TODO TIPO.

No quiero culpar en este momento a todos los profesionales de la GUARDIA CIVIL, ni de LA POLICIA NACIONAL. Pero Sí a la UDICO DE MURCIA, y a la POLICIA JUDICIAL DE TENERIFE….

Por su “CUENTA Y RIESGO”, comenzaron a investigarme, y a presentar PRUEBAS ANTE LOS JUZGADOS DE GUARDIA.

A su vez, ciertos individuos que tenían contraídas deudas conmigo, Y APROVECHANDO EL FILO MEDIÁTICO, pasaron a formalizar denuncias falsas, QUE SE SUMARON A TODO EL PROCESO DE HUNDIR MI NOMBRE.

Y un día, que estaba yo tranquilamente en casa, ENTRENANDO, se presentan 20 policías armados, y ME DETIENEN.

El Juez que instruye el caso, ME DECLARA ENEMIGO SOCIAL, Y MUY PELIGROSO, ordenando mi INGRESO EN UN MODULO DE ALTA SEGURIDAD COMO PRESO PREVENTIVO DURANTE UN AÑO.

Y estimados amig@s, me veo, encerrado 20 horas al día… acompañado de presos con más de 30 años de cárcel….

Ahí tuve que defender mi vida, y lo más importante tuve que sobrevivir mentalmente.

AHÍ COMPRENDÍ LO QUE ERA EL BUDO

- ALGUNOS DE MIS ALUMNOS ME ABANDONAN, HACEN CASO AL ECO SOCIAL…Y JOSE MARÍN PARDO, DE YUNCOS, y su ESPOSA, empiezan a difamarme. Cuando no deberían haber hecho eso. Aprovechando que estoy en PRISIÓN CREA EL SHIKI RYU, copiando a SAKURA SHIN RYU.

- ALGUNOS PADRES DE LOS ALUMNOS DE CIERTO GIMNASIO DE MADRID, EMPIEZAN A HABLAR MAL DE MI, cuando SOLO HICE DARLE CLASE A SUS HIJOS, PARA AYUDAR A SU MAESTRA, EN AQUEL MOMENTO MI ESTUDIANTE.

- NACHO SERAPIO, PONE LOS ENLACES HACIA LA REVISTA INTERVIU, CUANDO LO ÚNICO QUE HICE FUE PATROCINAR Y PAGAR EL VIAJE A ESTADOS UNIDOS QUE TANTO PUBLICITA EN EL GUERRERO INTERIOR, sobre todo ahora.

No paró la maquinaria policial. Se pusieron en contacto con mi mi ex esposa (que si lee esto puede confirmarlo), diciéndole que declarara en mi contra, que por fin podía tomar su venganza, que DIJERA que yo tenía dinero escondido, "así tendría mi cabeza en una bandeja de plata".

Quiero agradecer desde AQUÍ SU MORALIDAD: “NO LO HIZO”.

En ese año en PRISIÓN, INTENTARON MATARME CUATRO VECES, CON UN PINCHO, UNA CUCHILLA,  y a diferencia de otros ME SALVÉ, Y DEFENDÍ…  me soltaron por ERROR DE FORMA EN LA INVESTIGACIÓN POLICIAL

Escribí mi libro, “EN TIERRA DE TENGU”…

Y salí INOCENTE.

De doce CAUSAS, hoy LIBRE DE CULPA;

EN “SEIS” fui ABSUELTO, por ERROR DE FORMA EN LA INVESTIGACIÓN POLICIAL (un eufemismo para decir que HUBO MAS PRUEBAS MANIPULADAS, que pelos tengo en la barba), Y EN LAS OTRAS SEIS, DECLARADO INOCENTE.

Quiero solicitar a todos aquellos que me han difamado, RAUL GUTIERREZ, RICARDO MERCADO SIERRA, NACHO SERAPIO, JUAN HOMBRE DO PAZO, DIEGO DELGADO CROCE, JOSE MARIN PARDO, VANESA SU MUJER, ALGUNOS PADRES DEL GIMNASIO BUSHIKAN, A TODOS….

Que pongan sus CERTIFICADOS Y HAGAN LO MISMO, ya que nada hice en contra de ellos, todo lo contrario, solo ser un SEÑOR,   HA LLEGADO MI MOMENTO

Esta es mi historia, y hoy he renacido de nuevo…. A 5 de AGOSTO DE 2.014.

JOSE M. MOSQUERA


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.