lunes, 8 de junio de 2015

COMENTARIO.-

A título personal, fuera cargos que pueda tener, quiero comentar algo, muchos Maestros, practicantes, están en todos sitios, están en muros de la Asociación de Amigos de las Artes Marciales, forman parte de la WCU, a todo ponen que les gusta, sean críticas a terceros, además piden amistad, y después dicen
- ¿Maestro porque me has borrado?, y uno por educación calla.

Pero, a partir de ahora, si alguna persona, ve que ha sido eliminada de mis ciberamigos facebuquianos, mejor que no me pregunte, porque dejando la educación al lado, les contestaré.

- Porque no quiero gilipuertas, cerca de mi.

Gracias, y un saludo

P.S UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS, AHI TENEMOS AL DELEGADO PARA MEXICO, Y GRAN MAESTRO DE RICARDO MERCADO SIERRA... BUENO "GORDITOS" SI ESTÁN LOS DOS.



LAS IMAGENES SON PUBLICAS, A TRAVÉS DE LOS BUSCADORES DE INTERNET.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.