Como había comentado en otros artículos, la maestría de un hombre, no es definida por él mismo, sino por otros maestros, que le observan y ven en sus actos, algo que marca una diferencia con el resto de Seres, dándole con ello la capacidad de enseñanza, de comprensión o de sentimiento de ciertas realidades humanas, que pasan desapercibidas para la inmensa mayoría.
Hoy quiero agradecer desde estas líneas a Victor Moreno, en primer lugar porque es un amigo, en segundo porque es un guerrero, y en tercero; porque también es un Maestro.
Como todo maestro que se precie, tuvo que pasar por su infierno particular; duro, y terrible; porque parece que los kamis, los duendes, u otro tipo de espíritus sarcásticos quieren de alguna forma ponernos a prueba experimentando con nosotros ciertos factores importantes; la paciencia, la tranquilidad, la expresión.... y sobre todo, más que nada jugar con nuestra mente.
¡¡ Ay la mente !!
Un guerrero, no se muestra a través de un cuerpo fuerte; que también es importante, pero sobre todo enseña a los demás con una mente preparada para las grandes vicisitudes de la vida.
Al principio y no lo puedo negar, hace años; observaba HAKUDA JUTSU, desde la lejanía... y con cierta desconfianza, pero hoy pasando los años, y viendo el trabajo sin fin, la pasión, y el esfuerzo del Kaisho Victor, le felicito, y es más me siento orgulloso de formar parte de esta FAMILIA, la FAMILIA HAKUDA, un clan de guerreros en este tiempo....
Dirigida por un hombre, que vive, y que sufre, pero que comparte su pasión y enseñanza con todos.
HAKUDA
I SHIN DEN SHIN
Hanshi José M. Mosquera
Presidente W.C.U.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.