jueves, 16 de enero de 2014

Creo en el Karma, y se que a quién hierro mata a hierro muere...


Tengo por conducta, no opinar públicamente de nadie, bien cierto es que a título privado y con amigos, puedo dar mi opinión sobre ciertas situaciones y circunstancias vinculadas al mundo de las ARTES MARCIALES.

Durante mi trayectoria Marcial, he conocido al igual que todos; muchos CARADURAS, y desagradecidos, que ahora opinan a mis espaldas, pero que con anterioridad comían en mi casa, lloraban en ella... me contaban sus penas, algo que realmente no me importaba, pero como un "santo job", asintía y escuchaba.

No hay nada peor que ser desagradecido, y olvidar. 

Si fuiste en su momento patrocinado por mi, y cogiste mi dinero... que te llevó a celebrar algún tipo de competición; simplemente calla, hazlo por ti; no por mí... la mayoría no es tonta, y si analiza un poco observará la verdad.

Pero lo más curioso, es que actúan estos seres con cobardía, y mentira...

No dan su nombre, actúan con engaño... juegan con fuego, y estoy seguro que este algún día les va a quemar...

Creo en el Karma, y se que a quién hierro mata a hierro muere...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.