Cuando ves que otros gimnasios recogen a los ex alumnos que por x motivos ya no están en el tuyo y ves que son los mejores o los unícos en ese gimnasio , te das cuenta de que eres buen formador y de lo que otros no pueden hablar, en las escuelas van y vienen luchadores , hasta a los grandes equipos del mundo les pasa .
Pero lo que queda es que :unas escuelas forman buenos luchadores y que otras son simplemente interesadas y aprovechan la baza , para mi sería triste como entrenador esa situación. Personalmente cuando me viene un luchador de otra escuela , por respeto llamo al entrenador y se lo comunico, como han hecho conmigo los auténticos maestros de este país .
Y otra cosa muy importante , en nuestra escuela importan las personas , compitan o no , el porcentaje de luchadores es pequeño , lo que mantiene una escuela son los alumnos de diario que ven su recompensa en su esfuerzo y agradecen el esfuerzo que hacemos los entrenadores por mantener el
Gimnasio en pie.
Agradezco a todos mis alumn@os el esfuerzo que hacen para conseguir que estemos donde estamos , seguimos creciendo desde 1994 , el espíritu guerrero continúa. Este año haremos 20 años de enseñanza y esta reflexión la hago como baremo de todos estos años , 200 alumnos actuales y más de 2000 han pasado por la escuela y han podido aprender nuestro verdadero espíritu . el tiempo lo dice todo . Gracias a todos.
Shihan Antonio Marín
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.