miércoles, 9 de julio de 2014

REGLAS DOJO SAKURA.-


REGLAS DOJO SAKURA

Entrando en un DOJO, entramos en un mundo diferente; en un espacio SAGRADO. Un mundo de GUERREROS, de respeto y de CAMARADERÍA.

Es gracias a la etiqueta y respeto a los antepasados de nuestro estilo, lo que nos permite entrenar con total equilibrio y seguridad, con ellos disciplinar nuestras tendencias agresivas, así como el respeto y la educación hacia nuestros semejantes.

Un DOJO DE SAKURA SHIN RYU, no es un GIMNASIO, es un lugar sagrado en dónde se dispensa una enseñanza MARCIAL, no se debe expandir el EGO, sino purificar el SAN MITSU, los tres principios de CUERPO, MENTE Y PALABRA. 

Las REGLAS SIGUIENTES SON INDISPENSABLES EN TODO DOJO DE NUESTRA ESCUELA

- El DOJO, funciona siguiendo unas REGLAS TRADICIONALES. Es un lugar CONSAGRADO A LA ENSEÑANZA DE SAKURA SHIN RYU. Es deber de cada estudiante, honrar y seguir esas enseñanzas.

- Cada estudiante debe participar de una atmósfera POSITIVA DE ARMONÍA Y de RESPETO,

- La limpieza constituye un ACTO DE GRATITUD, y de MISOGI, y cada estudiante debe aplicarse en la limpieza del DOJO con sumo interés.

- El DOJO, no debe ser utilizado para otras actividades, a no ser que estén autorizadas por el director del DOJO.

- El INSTRUCTOR, decidirá si imparte, o que tipo de enseñanza de las escuelas de SAKURA, dictaminará. LA CUOTA MENSUAL GARANTIZA UN ESPACIO MATERIAL, en donde reside el DOJO, no la compra de la enseñanza, y no es sino un medio para probar nuestra gratitud por las enseñanzas recibidas. El abono de las cuotas, debe ser perfectamente atendido en las fechas señaladas, es una ingratitud, no cumplir la palabra en el pago comprometido.

- Respetar al SENSEI, la tradición, las enseñanzas, a vosotros, los materiales y vuestros compañeros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.