sábado, 31 de octubre de 2015

PENSAMIENTO DE UN ESTUDIANTE.-

Realmente no he tenido muchos estudiantes en mis más de 30 años de enseñanza, algunos llegaron a ser MAESTROS, otros como Rober García, uno de los primeros estudiantes que he tenido,y al que me une una gran amistad... después de más de 20 años, y tiene un gran amor por los animales, y un fuerte criterio personal al llamar a las cosas por su nombre.

Shihan Roberto Guimarães, es un MAESTRO, de técnica y a título personal, hemos reído (hay ciertos secretos que no contaré en su examen de 6 dan), hemos compartido, música y buena comida...

El fue mi USHI DESHI, es decir, ha estado como ESTUDIANTE INTERNO, y eso siendo un maestro de diferentes estilos, tal vez en este mundo marcial, es el que puede opinar con más libertad, porque forma parte de mi familia, al abrirle las puertas de nuestra casa.

Mis estudiantes, no entrenan, una o dos horas, ellos conviven, dia y noche, para bien o para mal, con mi genio (que no está muy pulido), y con mis enseñanzas.
Gracias a ellos.
------------------------
Un maestro que CREA CONTROVERSIA POR SU MANERA ver el camino GUEEREIRO.


Yo no entiendo por qué José Manuel Mosquera es odiado por mucha gente? Un hombre dedicado al conocimiento de las artes marciales, que profundiza en sus doctrinas, investigar el nivel cultural y social de toda la disciplina del Budo, tiene un profundo conocimiento intelectual envidiable, el tiempo que estuve como alumno interno, yo era una persona muy acogido por él, un hombre que está dispuesto a enseñar sin limitaçõs, dedica su tiempo a escribir libros que a menudo dedica estos mismos libros a otros pessos sin recibir nada a cambio, por qué alguien podría odiar a José Manuel Mosquera ??? Creo que para que él sea un hombre que conoce los antecedentes de misticismo oriental, realmente molestar a los demás con tan poco para encontrar muchos buenos.


Tal vez esa es la envidia !!! No hay otro significado para alguien a quien odiar el Maestro. Quiero dejar claro para todos que este hombre que muchos creados para él un impatia, vamos informado que se trata de una persona muy sencilla y humilde.

No estoy diciendo que esto era por qué su frontera !! Digo esto why've tenía muchos maestros que estaban arrogante, vanidoso, que se consideran muy bien informado Budo y después de unos años me di cuenta de que estas personas no sabían nada. Después conocí Maestro Mosquera, tuvo una evolución técnica y filosófica de Budo, mis conceptos han cambiado desde que recibí sus enseñanzas de forma auténtica y verdadera. No entiendo por qué odian tanto Josè Maneul Mosquera? Siento tener que aquellas personas que viven tan cerca de él y no deslumbran tenerlo cerca, aprender mucho de la historia y el conocimiento. Estoy feliz de haberlo conocido, estoy feliz de haber entrenado con él, yo estaba feliz de recibir sus enseñanzas, estoy feliz de haber cenado en su lado, yo estaba feliz de aprender la disciplina sus, estoy feliz de haber recibido de manos de mi primeros corte katana, estoy feliz de haber recibido un diploma especial, SU AMISTAD. Gracias por la oportunidad Maestro de haber aprendido un poco con el Señor. Vaya con Dios.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.