sábado, 14 de diciembre de 2013

OUS O SENSEI.-



La mayoría de mis hermanos, Maestros en diferentes disciplinas, dieron paso a su caminar por esta senda, gracias a las películas del Gran Maestro Bruce Lee, o  a la mítica serie de Kung Fu, protagonizada por el desaparecido David Carradine.

Recuerdo, que vi en un viejo DVD, a un anciano de rasgos simpáticos, realizando un extraño baile, con una profunda sonrisa, y extraordinaria técnica; quedé extasiado...

Era, el gran O Sensei UESHIBA, verdadero MAESTRO DE MAESTROS.

30 Años después de ver ese video, que me llevó a profundizar en la Sendera del Budo, a los 130 años de su fallecimiento, quiero honrarle con mi respeto, mi compromiso en el BUSHIDO, y en profundizar en el entendimiento del camino del Guerrero.

Gracias O SENSEI, por abrirnos a algunos un transitar diferente y peculiar...en la propia VIDA.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.